Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

La Región de Murcia disfrutará este jueves de cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso en zonas del norte

Región de Murcia

La Región de Murcia disfrutará este jueves de cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso en zonas del norte

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 14 de mayo, una jornada marcada por los cielos poco nubosos en la Región de Murcia, aunque con presencia de intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna durante las horas centrales del día.

En cuanto a las temperaturas, se esperan pocos cambios de forma generalizada, si bien las máximas podrían experimentar un ascenso local en el norte de la Región. Los vientos soplarán flojos de componente oeste, girando posteriormente a componente sur y pudiendo alcanzar intervalos moderados durante el mediodía y primeras horas de la tarde.

Por municipios, las temperaturas previstas serán de 15 grados de mínima y 24 de máxima en Cartagena; 9 de mínima y 25 de máxima en Caravaca de la Cruz; 13 de mínima y 27 de máxima en Lorca; 10 de mínima y 26 de máxima en Yecla; y 16 de mínima junto a 29 grados de máxima en Murcia capital

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top