Conecta con nosotros

Detenido por agredir a su mujer en presencia del hijo menor de la pareja en Murcia

Murcia

Detenido por agredir a su mujer en presencia del hijo menor de la pareja en Murcia



Patrullas adscritas a la Unidad de Descentralización acudieron en la mañana de ayer a un domicilio de la pedanía de El Palmar donde, según varias llamadas recibidas, se estaba produciendo una fuerte discusión y posible agresión.

Los policías contactaron con una mujer joven que presentaba una contusión en la frente, refiriendo que había sido su marido el que, con ocasión de discutir acaloradamente ambos momentos antes, la había empujado violentamente golpeándose contra el marco de una puerta. A pesar de tener en brazos a su hijo de 21 meses a ese instante, el menor no ha recibido golpe alguno, aunque se encontraba llorando dada la situación de tensión que había contemplado.

Acudió al domicilio, también, una policía del Equipo de Protección y Atención a la Familia ¿EPAF-, que se encargó de permanecer todo el tiempo de la intervención con la víctima y su hijo, y acompañarlos posteriormente a un centro sanitario para la atención de las lesiones que presentaba.

Se comprobó también que el finalmente detenido, un varón de 32 años de edad, nacional y domiciliado en el lugar de los hechos, tenía un orden de detención dictada por el Juzgado de lo Penal n.º 5, de Murcia, por impago de prestaciones económicas familiares.

De todo ello se informó al Juzgado de Guardia mediante las diligencias que se instruyeron en dependencias policiales, hasta donde se trasladó al detenido.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top