Conecta con nosotros

Obras artísticas de interés y equipo para profesionalizarse en la industria

Cultura

Obras artísticas de interés y equipo para profesionalizarse en la industria

El arte es la expresión propia del ser humano para transmitir emociones, poniendo en evidencia y a disposición de todos las inquietudes más profundas. Como espectadores, hemos sido testigos de un amplio marco de obras imperecederas en todo tipo de industrias, como el cine, la televisión o la música. Además de ser público y consumir los mejores productos, cabe mencionar que participar activamente del arte, hoy en día, se presenta como una opción realmente accesible; fruto directo de la exposición social en las redes sociales. 

Cine y televisión, la era dorada

Las mejores películas del pasado año

El año 2020 está suponiendo un verdadero reto para toda la sociedad, consecuencia de la pandemia que estamos viviendo. La crisis sanitaria se ha extrapolado a la cultura cinematográfica y, a pesar de que poco a poco se va reactivando con estrenos como ‘Tenet’, revisar un ranking de películas 2019 se presenta como el mayor acierto.

El pasado año nos dejó una serie de estrenos que pasarán a la posteridad. Entre ellos, el oscuro tratamiento de Gotham en ‘Joker’, los bajos fondos coreanos de ‘Parásitos’, el ocaso del cine de gangsters con ‘El irlandés’ o la declaración de amor al séptimo arte de Tarantino mostrada en ‘Érase una vez en Hollywood’, destacan por encima del resto.

Gracias a listas realizadas por especialistas del mundo del celuloide, podemos dar con las obras más características de cada año. Porque 2019 supuso un antes y un después en la industria y merece la pena recordar aquellos filmes de mayor interés.

Series en plataformas de vídeo bajo demanda

La accesibilidad a las producciones audiovisuales de la era digital no tiene comparación. Actualmente existe un amplio abanico de plataformas de vídeo bajo demanda y, en unos meses en los que permanecer en casa está recomendado por las autoridades sanitarias, las series de Prime video son todo un reclamo.

Amazon lanzó su propio canal online de series y películas, llegando con precios realmente competitivos y una calidad impecable. Prueba de ello son algunas obras como ‘The Boys’, ‘Jack Ryan’ o ‘Upload’; todas consideradas como una revolución mediática en pleno apogeo seriéfilo.

Cada vez son más las opciones que tenemos para elegir, pasando así horas de entretenimiento frente a la pequeña pantalla. Netflix, HBO y Amazon Prime llevan la delantera en este mercado y, mes tras mes, somos testigos de su gran potencial para crear historias inolvidables.

Top alabanzas 2020, música para crecer

El arte y el espíritu humano son dos aspectos que van de la mano, estando el primero considerado como la expresión del segundo. Ante esta realidad, no es de extrañar que artistas como Emi Molero – Cantante de Musica Cristiana se hayan ganado un hueco de prestigio en el sector.

Las alabanzas religiosas son un alto reclamo en el paradigma musical, confiriendo de componente artístico a la propia alma. Por ende, si buscas una nueva manera de conectar con tus creencias, esta cantante se posiciona como tu mejor opción.

De la mano de portales como YouTube, tenemos acceso directo a todas sus obras, pudiéndolas escuchar como y donde queramos. Sin duda alguna, Emi Molero está en el Top de alabanzas este año y, en pleno auge de su carrera, no parece que sea algo que vaya a cambiar a corto plazo.

Conviértete en un artista

Las redes sociales nos han permitido mostrarnos públicamente a una audiencia sin límites y ya son muchas las personas que han encontrado una audiencia fiel para admirar sus creaciones artísticas. Tanto para vídeo como para foto, las mejores cámaras para grabar vídeo se posicionan como las mayores aliadas de estos profesionales.

Algunos modelos como la Canon EOS 77D, la Panasonic Lumix G80 o la famosa Sony Alpha a5100 presentan características de máxima excelencia que, a pesar de estar pensadas para foto y por ende siendo más económicas, cumplen con todos los requisitos de calidad para grabar piezas de vídeo.

Equiparse correctamente antes de rodar es un factor que nos permite superar la mediocridad y generar resultados profesionales. Nuestra creatividad se suma a cada una de las obras que vamos realizando y, en caso de haber invertido nuestro dinero adecuadamente, podemos convertirnos en los artistas que siempre soñamos. 

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top