Conecta con nosotros

Facebook prohíbe la venta de armas de fuego

Ciencia

Facebook prohíbe la venta de armas de fuego

La red social más conocida del mundo, faceboo, dejará de vender armas en su plataforma, así como también a través de instagram (propiedad de la misma).

ejemplo venta de arma de fuego

La medida se encuentra destinada a evitar la compra y venta de armas sin licencia y sin la verificación de atecedentes penales.

Citando al diario estadounidense The New York Times, Facebook se suma así a nueva actualización de sus políticas legales, las cuales ya prohíben la venta de otros productos como la marihuana, productos farmacéuticos y drogas en general ilegales para la venta.

Así quien intente vender armas a través de estas redes sociales se atenderá a ser eliminado de la plataforma en cualquiera de sus perfiles.

“Facebook aclara que la prohibición se aplica a las ventas privadas —de persona a persona— de armas de fuego. Por lo tanto, los vendedores de armas con licencia podrán mantener activas sus páginas de Facebook y publicar imágenes en Instagram. En 2009, la red ya suprimió las armas de sus promociones junto a productos como el tabaco”, según señala el diario nacional español el pais.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Ciencia

To Top