Anuncio Parque Almenara
Síguenos

La OMS asegura que el nuevo coronavirus aún no es una «pandemia»

SALUD

La OMS asegura que el nuevo coronavirus aún no es una «pandemia»

La enfermedad ya se ha cobrado la vida de 426 personas, mientras que el número de afectados en todo el mundo sobrepasa los 20.400

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha asegurado este martes que el nuevo coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de 426 personas, aún no es una «pandemia», informa Reuters.

«Actualmente no estamos ante una pandemia», explicó la directora mundial de preparación para riesgos infecciosos de la OMS, Sylvie Briand, durante una rueda de prensa celebrada en Ginebra (Suiza). Asimismo, indicó que nos encontramos en una fase en que la epidemia de coronavirus tiene múltiples focos y desde el organismo tratan de extinguirlos.

La enfermedad ya se ha cobrado la vida de 426 personas, mientras que el número de afectados en todo el mundo sobrepasa los 20.400.

Ampliamos en breve…

Continue Reading
También te puede interesar...

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más noticias de SALUD

To Top