Conecta con nosotros

Stevia y escritores lorquinos juntos por los más peques

Colaboradores

Stevia y escritores lorquinos juntos por los más peques

El pasado miércoles, 23 de diciembre de 2015, Cafeteria Stevia (frente a Cuartel de la Guardia Civil de Lorca) acogía la entrega de todos los juguetes recogidos gracias a la campaña que promueve Cruz Roja en nuestro municipio.

CHEQUE 2

Todo fue gracias a la colaboración de L21 (Nueva Generación de Escritores Lorquinos) que cedieron para la causa un libro de su autoria hasta componer una cesta solidaria, que finalmente cayó en manos también de la Biblioteca que la Asamblea de Cruz Roja Lorca tiene en sus instalaciones.

Decenas de juguetes que estas Navidades podrán ser disfrutados por los niños que más lo necesitan, porque un juguete es una ilusión. La Presidenta de Cruz Roja en Lorca, Concepción Canales, agradeció eternamente la ayuda y buena disposición de Andrés Ruiz, gerente de Cafe Stevia, así como de otros artífices que han hecho posible la recogida de juguetes, como son el escritor Manuel Morales.

Este último, a través de pequeñas donaciones con las ventas de su libro (Allá en la Otra Orilla) consiguió una importante suma de dinero que fue donada a Cruz Roja.CHEQUE 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colaboradores

To Top