Conecta con nosotros

Viajar directo al paladar

Colaboradores

Viajar directo al paladar

Este año hemos decidido cambiar nuestra forma de elegir destino y de organizar el mismo. ¡Un viaje gastronómico! ¡Que ganas tenía de hacer algo así! Un viaje de placer, directo al paladar. Sólo el planificar el viaje, buscar en los menús, hacer las reservas, solo eso ya es un placer.

Podríamos empezar en el norte de España por L’Empordà , donde en Mas de Torrent, una antigua masía, Fina Puigdevall (chef de Les cols de Olot, dos estrellas Michelin) es la encargada de servir un producto de calidad y sencillamente riquísimo .

Vamos a continuar por Barcelona en el Hotel Arts, allí Sergi Arola, discípulo de Ferrá Adriá y Pierre Gagnaire, combina su creatividad con la pasión por las tradiciones locales y los ingredientes de temporada.

En Xerta, en Tarragona, podemos disfrutar de Vila Retiro, Galardonado con una Estrella Michelín y un Sol Repsol entre otros galardones. Tienen una carta muy dinámica, cuya base son los productos de temporada con un guiño a los mercados internacionales. viaje paladar

En el Restaurante Compartir, en Cadaqués, arranca la historia en solitario de Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas (tres de los cuatro jefes de cocina de El Bulli) posee una cocina tradicional con ligeros toques de modernidad y con la peculiaridad de ofrecer platos siempre al centro.

viaje paladar 1

Por último, en nuestro viaje gastronómico, nos quedaremos en Denia en el restaurante Quique Dacosta. Está situado frente al mar, y cada experiencia allí se traduce en un recuerdo imborrable, por el sitio en sí y por la comida en particular, que está delicioso, directo al paladar.

viaje paladar 2

Contacta con Agencia de Viajes Eliotours en [email protected] o en teléfono: 968 477 465.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Colaboradores

To Top