Conecta con nosotros

Iker Jiménez no quiso estar en Crónicas Marcianas porque se reían de los testigos

Historia y patrimonio

Iker Jiménez no quiso estar en Crónicas Marcianas porque se reían de los testigos

«La clave de todo es que seguimos creyendo en lo que hacemos», asegura Iker en su entrevista a un diario concedida recientemente. iker_jimenez-Cuarto_Milenio_MDSVID20130225_0015_3

EL LORQUINO 29-10-2015 «Dije que no porque para mí mis testigos son lo principal y veía que los trataban como a una mierda. Yo no me río de todo esto, en mi vida me reiré de un testigo que ha confiado en mí. Los de Crónicas me decían: ‘Pero esto es tele, tío. Estás loco si lo rechazas…’. Y yo les contesté: ‘Pues si ésta es tu tele, haz tú tu tele. Yo amo estos temas. Vivo por estos temas y quiero convertirlos en otra cosa. No sé cómo lo haré, pero no será saliendo en ‘Crónicas marcianas», comenta el presentador de televisión e investigador Iker Jímenez en una entrevista reciente realizada para el diario El Mundo. 

En la misma entrevista realizada por este conocido medio de comunicación nacional el periodista español señala algunas más de las propuestas que rrechazo en su día e incluso boicot en compañeros de la radio para que su programa desapareciese de parrilla. 

«Si te cuento las campañas de desprestigio que nos han hecho… Hasta boicoteos de los mismos compañeros de emisora. Tengo un aprendizaje tan grande de hostias y de palos que me he blindado», confiesa Iker mientras apunta que se quedo en Pirsa por los buenos salarios y la gente.

Paolo Vasile, autor de que Iker se quedase en Cuatro. 

«Vi que se iba a ir a la porra todo, familia, tele, radio, todo. Y hubo cierta sintonía con Paolo Vasile. En el momento de la firma, me dio la mano y me dijo: «Oye, tío, estoy contento de que estés conmigo. Estoy orgulloso de que estés conmigo». Justo lo que Iker quería escuchar en esos momentos, que alguien a ese nivel reconociese su trabajo después de tantas patadas por detras. 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Historia y patrimonio

To Top