Conecta con nosotros

Cruceros fluviales: la mejor forma de disfrutar de Europa

Viajes

Cruceros fluviales: la mejor forma de disfrutar de Europa

Disponer de unos días de descanso y relajación es una oportunidad que no se tiene siempre, y en algunas ocasiones se da solo una vez al año pero, ¿por qué hacer siempre lo mismo?. Quizás sea el momento ideal para aprovechar y conocer las perlas más bellas del viejo continente.

Para disfrutar de Europa no hay nada mejor como una escapada por las ciudades más antiguas, aquellas con un valor arquitectónico único y las culturas más famosas que atraen a muchos visitantes. La infinidad de destinos es diversa y para explotar al máximo las posibilidades lo mejor es elegir  cruceros fluviales.

La tendencia ideal para una escapada

Viajar a través de circuitos fluviales es una experiencia inolvidable, es la forma más relajada de conocer nuevos paisajes y culturas por los ríos europeos.

Por esto, visitar las ciudades con más encanto en estas cuencas se ha puesto de moda, se da la oportunidad al romanticismo y a una mezcla del presente, pasado y futuro, en un rico legado arquitectónico que se plasma en obras medievales con modernas construcciones.

Elegir la naviera adecuada dependerá de la zona que se quiere visitar y el itinerario que ofrece. Este último es fundamental para saber qué se puede explorar y si es posible tener excursiones guiadas para descubrir las bellezas más emblemáticas.

Si piensas en darte una escapada divertida para pasar unos días de tranquilidad debes ver ofertas de cruceros en Cruceros Fluviales, uno de los comparadores para encontrar las mejores opciones de viajes en temporada baja que es cuando son más baratos.

¿Cómo elegir la mejor?

Las propuestas de los destinos de CrucerosFluviales son amplias y sus 10 años de experiencia hablan por sí solos. Es una agencia que ha embarcado más de 30.000 clientes y ofrece sus recorridos por los ríos Rin, Danubio, el Volga, Sena, Ródano y el Duero, con salida por el puerto que más te convenga.

Los viajes tienen una duración de 5 a 11 días según la ruta y las ciudades que se vayan a visitar, aunque cada naviera tiene opciones diferentes, el comparador busca las ofertas que se adaptan a tu presupuesto y te ayuda a organizarlo todo, sobre todo si requieres incluir el vuelo y el hotel, para que no tengas que preocuparte más que por disfrutar.

Los destinos turísticos más visitados del viejo mundo

Europa ocupa el primer puesto para este tipo de vacaciones, ya que se pueden conocer muchas ciudades en un mismo recorrido. Budapest, Amsterdam, Passau, Estrasburgo, Oporto, San Petersburgo, Burdeos, París, Lyon y Viena son algunas de las ciudades portuarias para salir en CrucerosFluviales.

Cada viaje tiene una ruta según el río a navegar y se pueden conseguir desde las opciones más baratas, con promociones sin ir muy lejos, hasta visitar las principales capitales europeas, su historia, monumentos y bellezas, con grandes opciones de entretenimiento. Los destinos más visitados son:

  • Por el río Rin: es una de las cuencas con más visitas, las navieras ofrecen pasar por Suiza, Francia, Alemania, Holanda, pueblos románticos y medievales, con increíbles castillos y grandes viñedos.
  • Recorridos por el Danubio: son los de mayor solicitud y navega por Rumanía, Alemania, Hungría, Eslovaquia, Austria, Serbia y Bulgaria. Es el viaje soñado en el que se conoce Europa a profundidad y su riqueza cultural.
  • Las rutas del Duero: que son populares para visitar España y Portugal, conocer ciudades importantes como Oporto, Salamanca y Zamora. Ideal para realizar paseos entre zonas rurales y viñedos.
  • El popular Volga: pensado como una travesía más oriental que pasa por Rusia, navega por ciudades como Moscú y San Petersburgo. La experiencia en el canal de Volga-Báltico y la parada en la isla de Mandroga es única.
  • Para una escapada romántica en el Sena: ir a Francia y conocer París, su historia y monumentos, es memorable. Es una forma original y cómoda de disfrutar de la ciudad del amor, sin la aglomeración turística que la caracteriza.

Ventajas de elegir un crucero fluvial

Cada día, son más lo que optan por un paseo fluvial para una escapada por Europa, y descubrir las bellezas desde otras vistas. Aunque el tamaño de los barcos en menor que los del transatlántico, este tipo de cruceros ofrece muchas ventajas en cuanto a comodidades y relajación.

Son viajes en los que se visita por lo menos una ciudad al día, incluso hay rutas que permiten recorrer varias. Cuentan con un servicio de todo incluido en el precio final, con todas las comidas y bebidas para viajar sin preocupaciones.

Todas las habitaciones son con vista al balcón, ya que son embarcaciones más angostas que no tienen cabinas interiores, lo que resulta siempre en una experiencia muy satisfactoria para los viajeros.

No existe un código de vestimenta, la finalidad de estas vacaciones es relajarse y disfrutar, por lo que se puede llevar cualquier ropa cómoda. Es una travesía perfecta para todo tipo de persona, son recorridos tranquilos y de mucha calma, sirven para solteros, mayores de 60 años y hasta parejas con niños, su ambiente es muy familiar.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Viajes

To Top