Conecta con nosotros

El mejor regalo de comunión de una familia de Alhama con viajes Eliotours

Redacción: Beatriz Quiñones - Periódico El Lorquino

Lorca

El mejor regalo de comunión de una familia de Alhama con viajes Eliotours




La comunión de los más pequeños de la casa es uno de los eventos más significativos en la vida de muchas familias, pero ya no basta con la ceremonia y el banquete. Muchas familias deciden hacer de este día una experiencia inolvidable.

Es por ello que Martina y su marido decidieron regalarle a su hija un viaje a Madrid para visitar el Parque Warner y ver el musical de El Rey León. “A ella le encantó”,nos cuenta Martina, que organizó esta sorpresa para su hija con ayuda de la agencia de viajes Eliotours.

El primer día visitaron el Parque Warner, donde se quedaron hasta la hora del cierre viendo el espectáculo de la noche. Explica Martina que, aunque es “muy caro” en cuanto al precio de los restaurantes y de las bebidas, es un buen parque de atracciones por su limpieza y organización. Es por ello que esta familia de Alhama de Murciadecidió llevarse la comida de casa, aunque para ello tuvieran que salir fuera de las instalaciones. Para pasar un día entero como hicieron ellos Martina aconseja llevar “calzado cómodo que se pueda mojar y ropa de cambio”, ya que hay atracciones de agua.

Para visitar el Parque Warner se hospedaron en el Hotel Las Artes, en Pinto, del que Martina asegura que está muy bien, la habitación genial y el desayuno estupendo”. El resto de días estuvieron en el Hotel Los Condes, en el centro de Madrid, del que cuenta que a pesar de ser “pequeño y antiguo”, está en una excelente ubicación que les permitió visitar todos los lugares de interés de la ciudad andando.

El segundo día visitaron el Museo del Prado. “Es muy interesante, pero cuando viajas con una niña pequeña hay sitios en los que se aburre. No pudimos disfrutar de él como nos hubiera gustado”, asegura. Por la tarde acudieron al Teatro Lope de Vega para ver el musical de El Rey León. “El Rey León muy bien, aunque me esperaba un teatro mucho más grande, los asientos estaban muy juntos, los pasillos estrechos… El aire acondicionado estaba muy fuerte”, por lo que aconseja a los futuros espectadores quelleven una chaqueta.

Al día siguiente disfrutaron de la ciudad de Madrid paseando por la Gran Vía y visitando monumentos tan icónicos como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Mercado de San Miguel, entre otros. Para ello utilizaron el autobús turístico que recorre la ciudad: “Fue una experiencia muy buena, te puedes subir y bajar de él durante todo el día”.

Para finalizar su viaje, la familia acudió al Parque de Atracciones de Madrid, situado en la Casa de Campo. Cuenta Martina que comparado con la Warner “es muy viejo, hay mucha suciedad y no les llamó tanto la atención”.

A pesar de todo, Martina asegura que repetirán, ya que les quedaron muchos lugares de la capital por visitar: “Nos hubiera gustado haber visto más cosas, pero en cuatro días no daba tiempo a más”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top