Conecta con nosotros

El viaje de ensueño de una familia de Fuente Álamo a Disneyland París

Redacción: Beatriz Quiñones Díaz - Periódico El Lorquino

Lorca

El viaje de ensueño de una familia de Fuente Álamo a Disneyland París

Una vez en la vida tienes que ir a Disneyland porque es precioso. Eso es lo que durante mucho tiempo estuvo escuchando Maritina decir a la gente en su lugar de trabajo. Por eso, hace unos meses, decidió junto a su marido que el mejor destino para disfrutar de su luna de miel era Disneyland París en compañía de sus dos hijos y su hermana.  

Para que todo saliera a la perfección, Maritina no dudó en ponerse en contacto con su agente de Eliotours, la agencia de viajes lorquina referente en el sector turístico nacional e internacional. Cuenta que estuvo consultando por Internet el precio del viaje, pero se decantó por reservarlo a través de Eliotours por la seguridad que transmite: “Tengo la confianza de saber que si surge un problema ellos están ahí y te lo solucionan.

Afortunadamente, todo salió a la perfección y esta familia de Fuente Álamo pudo disfrutar de cuatro días inolvidables en uno de los mejores parques de atracciones del mundo. No duda que esta grandísima experiencia ha sido posible gracias a la profesionalidad y experiencia de su agente de viajes, ya que, de otra manera, no hubiera podido disfrutar de toda la esencia del parque.

Precisamente, parte de esa esencia se pierde a la hora de comer. Mucha gente visita el parque sin incluir la comida en su paquete vacacional, por lo que tienen que hacer colas infernales ante los restaurantes como si de una atracción más se tratase.

Merece la pena gastarse un poco de dinero más, ya que con un paquete así puedes comer en los mejores restaurantes”, explica Maritina sobre la pensión completa Plus. Este paquete permitió a toda la familia comer, entre otros, en el Bistrot Chez Remy, el restaurante dedicado a Ratatouille, y en el Captain Jack’s – Restaurant del Pirates, donde se puede ver al mismísimo Jack Sparrow.

Cada restaurante ofrece una comida distinta y todos tienen una magia especial. Después de estar andando toda la mañana no te apetece estar en la calle sentado comiendo unos nuggets. Llegábamos, descansábamos, nos aseábamos, comíamos tranquilos y cogíamos fuerzas para seguir el resto del día”, nos cuenta.

Otra de las reservas que hizo Maritina fue un desayuno Disney con todos los personajes, algo que, sobre todo, les hace mucha ilusión a los más pequeños: “Estás allí sentado y los personajes se van pasando por tu mesa.

Teniendo en cuenta que es una experiencia que nunca sabes si podrás vivir de nuevo (aunque ellos ya están deseando volver), Maritina regaló a su hijo mayor y a su hermana la Ultimate FastPass, una tarjeta con la que podían subirse a las atracciones más fuertes de manera ilimitada, cuando quisieran y sin necesidad de hacer cola durante todo un día.

El resto de días disfrutaron de todas las atracciones con la tarjeta FastPass, otro tipo de entrada con la que puedes reservar hora en determinadas atracciones para subir una vez sin necesidad de hacer cola.

Y para quienes viajan con bebés, como es su caso, existe la posibilidad de que el adulto que se queda a cargo del bebé no tenga que hacer cola: “Cuando sales de la atracción pides al personal la BabySwitch y la persona que está a cargo del bebé puede entrar sin hacer cola”.

Sin duda, una opción que permite disfrutar tanto a grandes como a pequeños en un lugar mágico y al que, asegura Maritina, “no le falta detalle”. “Está muy bien cuidado, no ves nada viejo, los aseos están limpios, hay fuentes y grifos para rellenar las botellas…”, asegura.

Otra de las posibilidades que ofrece el parque a aquellos que se alojan en el interior es poder acceder a las atracciones antes de que entre la gente de la calle. Desde las 8:30h a las 24h el parque está disponible para subir a las atracciones y disfrutar de espectáculos y cabalgatas. “Los espectáculos están chulísimos, hay cabalgatas todo el día, la carroza de Frozen tira nieve, la de Nemo tira pompas de jabón…”, describe. Además, con la app de Disneyland París puedes ver todo lo que hay en el parque, el horario, el mapa, dónde comer… todo lo necesario para no perderte ni un solo detalle.

Para poder afrontar tantas horas y días andando, Maritina aconseja llevar calzado y ropa cómoda y una chaqueta por si refresca. Uno de los días la familia al completo fue disfrazada de Los Increíbles y al caer la noche se enteraron de que los adultos no pueden ir disfrazados. Algo que les sorprendió, ya que nadie les había dicho nada, peropronto entendieron por qué y es que, como Disneyland ya cuenta con sus personajes oficiales por todo el parque, no quieren que ningún adulto estropee esa magia que lo caracteriza.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top