Conecta con nosotros

Boobluge, la nueva forma de consumir cerveza que se hizo popular en Internet

Curiosidades

Boobluge, la nueva forma de consumir cerveza que se hizo popular en Internet

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 07/06/2016 

boobluge

Dicen que consumir cerveza favorece las relaciones sexuales pero la verdad es que con esta última moda, que se está haciendo viral en internet, la humanidad da un nuevo paso a la involución, piensan unos, mientras otros están deseando que una mujer les de permiso para beber el rico elixir de la cebada entre sus pechos.

Con el hashtag #boobluge, es como se denomina a este nuevo desafío que consiste en verter cerveza en los pechos de una mujer. Da igual tamaño y forma, aquí lo importante es apretar uno contra otro para crear una especie de embudo y poder beber.

A este tipo de retos que circulan por internet y consisten en inmortalizarlos para subirlos a las redes sociales se les denomina challenges.

Unos califican esta práctica de sexista pero ya son miles de personas los que se han sumado a esta nueva diversión del verano. Incluso mujeres han querido ponerla en práctica y se realizan la foto o vídeo bebiendo de los pechos de un hombre o de otra mujer.

Esto es como una versión mejorada del «bebe de mí y vivirás eternamente», esa mítica frase de la novela gótica Entrevista con el Vampiro de Anne Rice.

Gustos para todo hay… ¿Os apuntáis al «boobluge challenge»?.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top