Conecta con nosotros

Una madre de 98 años se muda a una residencia a cuidar a su hijo de 80

Curiosidades

Una madre de 98 años se muda a una residencia a cuidar a su hijo de 80





Según ha informado el diario Liverpool Echo, una madre de 98 años se mudó a un asilo de ancianos en la ciudad de Liverpool (Reino Unido) para cuidar de su hijo de 80.

El pasado año 2016, Tom Keating se mudó al geriátrico Moss View ya que necesitaba cuidados y atención. Un año después, su madre Ada decidió trasladarse a vivir a la misma residencia para poder cuidar a su hijo.

«¡Nunca dejas de ser mamá”!, argumenta Ada cuando le preguntan por su decisión. Su anciano retoño, por su parte, comenta: «Son muy buenos aquí, pero estoy feliz de ver más a mi madre, ahora que vive aquí. Ella es muy buena cuidándome”.

Madre e hijo son inseparables y pasan el tiempo viendo telenovelas y divirtiéndose con juegos de mesa. Su relación es especial, siempre han vivido juntos debido a que Tom nunca se casó.

Philip Daniels, el administrador de la residencia afirmó que «es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada».

«Es muy raro ver a madres y sus hijos juntos en el mismo geriátrico, y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible», añadió Daniels.

Informa Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top