Conecta con nosotros

3 nadadores lorquinos participaron en el Campeonato de España de Natación Alevín

Deportes

3 nadadores lorquinos participaron en el Campeonato de España de Natación Alevín

Los lorquinos Andrés Abellaneda, Alejandro Gallego Mateo y Víctor Martínez Gallardo son aficionados a la natación y se toman este deporte muy en serio, el pasado fin de semana participaron en 11 pruebas del Campeonato Nacional de Natación Alevín que tuvo lugar en la localidad gallega La Coruña.

nadadores lorquinos

 

A ellos se le añadió Francisco Javier Reverte para nadar el relevo del 4 x 100 estilos, para el que habían conseguido marca mínima durante el mes de Junio.

Lejano viaje a tierras gallegas para los nadadores del Club Natación Lorca (CNL) que consiguieron mantenerse cerca de sus mejores marcas. Esto obtuvo finalmente un metal con un 4º puesto de Andrés Abellaneda en la prueba de 100 m espalda y 5º en 200 m.

Por su parte, Álex Gallego casi consigue meterse en la gran final de 100 m libres con su 12ª posición. Los representantes lorquinos acompañados de su entrenadora María Jódar y sus familiares nos mantuvieron alt tanto de todo lo que pasaba en el campeonato nacional, que culminó con la participación en el relevo con una gran marca.

El Club de Natación Lorca terminó finalmente en un puesto 40. 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top