Conecta con nosotros

Así transcurrió el ultimo torneo del Lorca Club de Golf

Deportes

Así transcurrió el ultimo torneo del Lorca Club de Golf

Del 26 al 28 de Febrero 2016 tuvo lugar en el Club de Campo de Golf y Parador de Turismo de Córdoba el llamado “Torneo de Campeones”, que cierra el Circuito Social 2015 del Lorca Club de Golf.

2

«Atendiendo a las manifestaciones de los asistentes el lugar ha sido un acierto en todos los sentidos, excepción hecha de la climatología adversa que los aguerridos y valientes jugadores tuvieron que sufrir soportando aire, lluvia y granizo, ya que, ha podido ser uno de los fines de semana más fríos de Córdoba, en años, amortiguado, en parte, por las facilidades, atención permanente y especial colaboración de los Responsables y Colaboradores del Campo de Golf y Parador», señalan en un comunicado el citado club lorquino.

Como suele ser habitual se realizaron dos torneos, uno para Acompañantes y el importante de Campeones, siendo los mejores resultados:

1

CAMPEONES:

1º.-  Juan Montoya Carrasco, con 58 puntos. ¡Campeón de Campeones 2015!.

2º.-  Ángel Manuel García Torroglosa, con 55 puntos.

3º.-  Víctor Cruz Medina, con 54 puntos.

4º.-  Javier Gutierrez Dégano, con 53 puntos.

ACOMPAÑANTES:

1ª.-  Juan Montiel García, con 59 puntos.

2º.-  José García Meca, con 59 puntos.

3º.-  Josefa Hernández Carmona, con 59 puntos.

4º.-   Emiliano Alejandro Cruz Boeri, con 58 puntos. 2º.- ﷽﷽﷽﷽n Montiel Garc siendo los resultados:

y especial colaboracinizo, ya que,  sentidos, excepci

Los primeros clasificados recibieron Trofeo conmemorativo más invitación a Greenfes en los Campos de El Saler y Valle del Este.

Como novedad añadida, en la mañana del sábado antes de las salidas, se celebraron dos torneos con la participación de todos los jugadores.  El de Putting Green, que estuvo muy reñido y los mejores pateadores fueron Evelio Alonso Fernández y José María Musso Muñoz, siendo el último el ganador ya que dejó la bola más cerca en el desempate.

El torneo de “Aproach” también resultó muy reñido con un primer empate entre varios participantes, pero finalmente el ganador fue Francisco Sanz Carmona.

Los ganadores recibieron como premio invitaciones de greenfes en Campos de golf Altorreal y Aguilón.

Entretanto, un buen número de acompañantes no jugadores de golf, aprovecharon para realizar una visita guiada por la Ciudad de Córdoba y sus monumentos.

La Junta Directiva del Lorca Club de Golf agradece a todos los Socios y Acompañantes su participación en los distintos eventos con especial ENHORABUENA a los ganadores.

Dado que el Lorca Club de Golf es un Club sin campo en el presente año se han utilizado y colaborado de Bonos de regalo de Aguilón (por dos veces), Lorca Resort, Valle del Este, Altorreal y Marina Golf.  «A todos ellos se agradece las facilidades y colaboración ofrecida», explican en el mismo comunicado de prensa.

Publicidad

Publicidad

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top