Conecta con nosotros

La Policía ha relajado el control de la venta de mascarillas al aumentar el aprovisionamiento

España

La Policía ha relajado el control de la venta de mascarillas al aumentar el aprovisionamiento




El Comisario Principal de la Policía Nacional, José García Molina, ha asegurado hoy que se ha relajado el control en la venta de mascarillas al aumentar el aprovisionamiento de las mismas.

Así lo ha explicado durante la comparecencia de prensa en Moncloa del mediodía que realizan los representantes del comité técnico de la crisis del coronavirus, al ser preguntado si se han visto obligados a devolver mascarillas incautadas en un polígono de Madrid de comerciantes chinos. El comisario ha dicho desconocer este extremo y que la Policía Nacional no tiene ningún registro en que se haya producido esta circunstancia.

Pero sí ha precisado que están actuando sobre “todos aquellos depósitos de mascarillas” después de que el Ministerio de Sanidad estableció que todas las mascarillas se pusieran a disposición del sistema sanitario. Pero acto seguido ha admitido que se ha producido una relajación: “Cierto que a lo largo del tiempo ha habido un mayor aprovisionamiento de estas mascarillas y se ha procedido a un relajamiento en cuanto al control de la venta de las mismas”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top