Conecta con nosotros

La Navidad enriquece las calles de Cartagena

Cartagena

La Navidad enriquece las calles de Cartagena

Desde que se dio el pistoletazo oficial a las fechas de Navidad con la noche del 24 de diciembre, y durante todo el fin de semana, Cartagena y sus alrededores se han llenado de multitud de actividades y eventos destinados a animar a los ciudadanos a salir de sus casa y a disfrutar del ambiente navideño que se respira por las calles.

navidad cartagena

Por el centro de la ciudad la gente ha aprovechado para visitar detenidamente el Belén de la Plaza San Francisco y disfrutar de la música que ofreció el grupo Stolen Cover Band durante la mañana de Nochebuena. También en la misma plaza hubo un concierto de la Agrupación Musical Sauces el domingo 27.

Por su parte, la Asociación de Vecinos de la Plaza de La Merced arrancó sus particulares fiestas en cuyo pregón, elsábado 26 por la noche, estuvieron el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, junto con la edil de Turismo, Obudlia Gómez. El público pudo disfrutar de la actuación musical de Pablo Meca.

En los barrios y diputaciones está presente igualmente el ambiente navideño. En el local social de Perín actuó sucuadrilla de Navidad, y también se pudo disfrutar de la actuación del Grupo Folclórico de La Palma, que anteriormente había hecho un pasacalles por Cartagena. Todo dirigido a los vecinos y a los cartageneros que quisieran disfrutar de estas fiestas en su ciudad gracias a una serie de actividades que continúan a lo largo de todas las Navidades.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Cartagena

To Top