Conecta con nosotros

El Servicio de Epidemiología respalda el paso de la Región a la fase 3

Región de Murcia

El Servicio de Epidemiología respalda el paso de la Región a la fase 3

El Servicio de Epidemiología de la Comunidad ha respaldado el paso de la Región de Murcia a la fase 3 de la desescalada a partir del próximo lunes, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

Cabe recordar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, informó este domingo que serán las Comunidades Autónomas que estén en la fase 3 de la desescalada las que asuman el control como autoridades competentes, y puedan decidir si entran en la nueva normalidad antes incluso del 21 de junio.

Este lunes, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, explicó que los desplazamientos entre provincias de una misma Comunidad Autónoma o incluso entre autonomías que desde el domingo 7 de junio estén en fase 3 es una posibilidad que se abre con la sexta y última prórroga del estado de alarma que se vota este miércoles en el Congreso.

“Se puede establecer la movilidad dentro de una misma Comunidad Autónoma o entre Comunidades Autónomas que estén en la misma fase”, ha explicado Ábalos en una entrevista en TVE.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top