Conecta con nosotros

Corte al paso de vehículos de la Avenida del Paso Encarnado y la calle Ministriles

Lorca

Corte al paso de vehículos de la Avenida del Paso Encarnado y la calle Ministriles

– El avance de las obras de mejora en el barrio de San Diego motiva el paso alternativo y regulado en un tramo de la Avenida de Europa a partir del lunes

seguridad policial lorca

Entre el día 27 de julio (lunes) y el 31 (viernes) se procederá al asfaltado de zonas objeto de actuación, requiriendo para ello el corte al paso de vehículos de la Avenida del Paso Encarnado y la calle Ministriles.

La Concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado que los avances en la ejecución de las obras de mejora integral en el barrio de San Diego motivarán a partir del próximo lunes día 27 y hasta el día 31 del presente mes de julio, circulación alternativa y regulada con motivo de la realización de los trabajos de asfaltado en el tramo de la Avenida de Europa comprendido entre el Asilo de San Diego y la calle Cristo de la Sangre. Cabe señalar que, si no surgen eventualidades que obliguen a lo contrario, no está previsto realizar ningún corte del tráfico rodado, únicamente regulando el paso alternativo en la zona de trabajo señalada.

Pérez Martínez ha anticipado, además, que se asfaltará junto a lo indicado, la Avenida del Paso y Encarnado y la calle Ministriles, que sí serán cerradas al paso de vehículos. Respecto a la zona del cruce de San Diego, quedará cortado el acceso al mismo desde Puente Gimeno y Luis de Peralta, por lo que se habilitará un carril central de giro hacia calle Juan Antonio Dimas y Centro Comercial San Diego.

Desde el Ayuntamiento de Lorca agradecen tanto a los residentes y comerciantes de la zona, como a los ciudadanos en general, la comprensión y el apoyo recibido durante la realización de las obras en nuestras calles y plazas, subrayando que mientras que las incidencias son puntuales, las mejoras las disfrutaremos siempre.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Lorca

To Top