Conecta con nosotros

El artista lorquino Raúl Rey presenta su primer libro de cuentos infantiles el 24 de octubre

Literatura

El artista lorquino Raúl Rey presenta su primer libro de cuentos infantiles el 24 de octubre

El próximo jueves, 24 de octubre de 2019, el artista de adopción lorquina Raúl Rey, presenta su primer libro en el Palacio de Guevara, a las 20:30 horas. 

Se trata de un cuentacuentos infantil titulado “Quiero ir al teatro”, de la editorial lorquina “Tres Columnas”. Esta obra interactiva hará la delicia de los más pequeños.

En su interior, se narra en forma de cuentos infantiles, con personajes de lo más pintoresco. Los niños podrán formar parte del libro más allá de su lectura, ya que dentro de las paginas hay lugares específicos para dibujar, pintar y desarrollar la mente más creativa.

Las ilustraciones tanto de la portada como del interior de las páginas han contado con la autoría de unos de los ilustradores más reconocidos en la Región de Murcia, Iván Molina, que también es natural de la Ciudad del Sol.

Una cuidadosa obra para nuestros hijos a un precio muy económico, y que forma parte ya de la variada oferta de la editorial Tres Columnas.

El autor Raúl Rey, originario de Cuba, lleva años residiendo en la Ciudad de Lorca, y exponiendo todo su arte encima del escenario, llegando ahora a conjuntarlo con la pluma literaria.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Literatura

To Top