Conecta con nosotros

La peña madridista más antigua de la Región tiene nuevo Presidente

Deportes

La peña madridista más antigua de la Región tiene nuevo Presidente

El Presidente saliente es Don Antonio Reverte Ruiz, (2009-2018) y el entrante es Don Juan Cazorla.

Esta mañana de domingo, 8 de abril de 2018,  en cumplimiento de sus estatutos, la Peña Madridista Ciudad del Sol de Lorca, ha celebrado Asamblea para elegir Junta Directiva. Solo se ha presentado la candidatura encabezada por el hasta ahora Vicepresidente Juan Cazorla Parra que, de esta manera, se convierte en el sexto presidente en los casi sesenta años de historia de la Peña Madridista Ciudad del Sol de Lorca, la más antigua de la Región de Murcia, y una de las más antiguas de toda España.

La Secretaria de la Peña, Isabel Segura, ha referido a nuestro medio algunas declaraciones respecto a este cambio de mandato. “He tenido el honor de trabajar durante muchos años, en un periodo nada fácil: crisis económica, y un terremoto de por medio que asoló nuestra Sede como a toda nuestra ciudad”. “Solo el tesón de gente valiente y comprometida como ellos, que antepone los intereses generales antes que los propios, hace que estas cosas se mantengan”.

Segura ha dado las gracias públicamente a Antonio por su trabajo y desvelo durante muchos años, no solo estos de Presidente, sino toda una vida dedicada a la Peña, “y a Juan, que aunque no de manera oficial, él sabe que aquí estoy para lo que haga falta”.

El próximo año esta institución de nuestra ciudad celebrará su sesenta aniversario. “Sesenta años de madridismo en Lorca, así que los retos son importantes e ilusionantes”, finalizando así sus palabra Segura.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top