Conecta con nosotros

Parados de Lorca consiguen donar más de 250 kg de alimentos a Cruz Roja

Lorca

Parados de Lorca consiguen donar más de 250 kg de alimentos a Cruz Roja

En tan solo tres horas, se han conseguido recoger más de 250 kilos de alimentos, y un altísimo número de juguetes, artículos de bebe y ropa de abrigo, que será distribuido a través de las redes de Cruz Roja de Lorca.
Gran Quedada

Según Antonio Navarro, presidente de la Asociación “Los Parados de se mueven”, esta primera Gran Quedada Solidaria ha sido todo un éxito que nos ha sorprendido a todos, ya que este acto solidario es el último de muchos promovidos por otros colectivos y asociaciones. Con lo que era muy previsible que personas que han colaborado en otros actos, no colaborasen también en este.

Pues bien. En tan solo tres horas, se han conseguido recoger más de 250 kilos de alimentos, y un altísimo número de juguetes, artículos de bebe y ropa de abrigo, que será distribuido a través de las redes de Cruz Roja de Lorca.
Navarro ha afirmado que, “a los que estuvimos allí todo el tiempo, nos sorprendió ver como venia gente desde Zarzadilla de Totana, o desde Águilas, expresamente a traer su pequeña aportación. O como un matrimonio en el que él es parado de larga duración y ella cobra 600 € trabajando en el campo el mes que tiene suerte, venían con su hijo de la mano a traer su pequeña aportación. O como un importante comercio de la zona, hacía su generosa aportación.
Para finalizar, Navarro agradece su colaboración a todos los que hicieron sus aportaciones, desde el que pudo aportar mucho, hasta el que aporto poco. También mis sinceros agradecimientos a Cafetería Nova por cedernos su local, y a Cruz Roja, que puso un vehículo y tres voluntarios que nos acompañaron todo el tiempo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Lorca

To Top