Conecta con nosotros

Vox Lorca lamenta que PSOE, Cs e IU rechacen todas sus propuestas

Lorca

Vox Lorca lamenta que PSOE, Cs e IU rechacen todas sus propuestas

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Lorca ha pedido una bonificación del 95% del impuesto de plusvalía, la emisión de bonos en apoyo del comercio y la hostelería local y un plan para dinamizar al turismo rural. Todas las medidas han sido rechazadas.

En Vox Lorca creen que es el momento de plantear iniciativas creativas y valientes para superar la crisis económica provocada por la pandemia. Quieren mejorar la vida de los lorquinos y asegurar el desarrollo de nuestra industria y comercio.

Todas las medidas propuestas por Vox se han chocado con el bloque formado por IU, PSOE y Cs.”Estos partidos sólo tienen una respuesta a la crisis económica que ya padecemos: estudiar nuevos impuestos, estrangular a las clases medias y poner en marcha ayudas públicas destinadas a chiringuitos que ya han demostrado su inutilidad en el pasado”,afirma la formación política.

En el pleno extraordinario del pasado 5 de mayo, el bloque del PSOE, Cs e IU acordó que, “para garantizar su suficiencia financiera y hacer frente a la pérdida de ingresos derivada de esta crisis sanitaria, el Exmo. Ayuntamiento de Lorca aprobará nuevas fórmulas de gravamen”.

Desde Vox Lorca creen que “hay que superar cuanto antes una política económica que sólo conducirá a la ruina. Más impuestos y ayudas inútiles se traducirán en pobreza generalizada, no en la creación de empleo ni en la dinamización de nuestra economía”,expresa la formación.

Estas son las propuestas que VOX presentó:
 Bonificación del 95% en la plusvalía municipal.

En Vox Lorca creen que los ciudadanos y las empresas no necesitan nuevos impuestos, sino rebajas en los tributos que les ayuden a superar la situación de crisis económica e impulsen la actividad y el consumo.

 Plan de dinamización del turismo rural en las pedanías del municipio.

El turismo rural es una alternativa frente a la crisis sanitaria que será cada vez más demandada, por lo que ahora tenemos la oportunidad de consolidarnos como un destino atractivo .

 Bono para rescatar al comercio y hostelería local.

Mediante este bono, ciudadanos y Ayuntamiento unen fuerzas para ayudar a nuestros comerciantes y hosteleros en un momento tan complicado como el que vivimos. Es fundamental que Lorca apoye al comercio y la hostelería, sectores esenciales en la vida de nuestro municipio.

Vox Lorca sigue trabajando por mejorar la vida de los lorquinos.”Creemos que hay mejores alternativas a la subida de impuestos que proponen PSOE, Cs e IU”

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top