Conecta con nosotros

Los payasos asesinos hacen cundir el pánico en la sociedad

Región de Murcia

Los payasos asesinos hacen cundir el pánico en la sociedad

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 24/10/2016


La ya conocida broma del payaso asesino que tan de moda se puso en Estados Unidos ya ha cruzado el charco y se ha dejado ver por distintas zonas de Reino Unido, Francia e incluso de la geografía española.

payaso-a-moratalla

Créditos: Moratalla Today

Los payasos, que normalmente son sinónimo de diversión y solemos verlos de manera entrañable, se han convertido en Estados Unidos y Europa en un problema, ya que están sembrando el terror debido a sus pesadas bromas y aspecto terrorífico. Aunque en la mayoría de los casos se trata de simples gamberradas, el número de estos personajes se está multiplicando, y con ello, los altercados. Algunos han ido más allá del susto y han atacado a personas al azar. También hay constancia de palizas a algunos de estos payasos asesinos.

Tal ha sido la repercusión que hasta el gigante McDonals ha tenido que esconder su imagen corporativa, un payaso, que tendrá reducida su presencia debido a la mala publicidad de estos payasos asesinos.

Hasta tal punto ha llegado la situación que el propio Stephen King público en su cuenta de Twitter: “Hey, ha llegado el momento de enfriar la histeria de los payasos: la mayoría son buenos, alegran a los niños y hacen reír a las personas”, dice el creador de “Pennywise”, el payaso más espeluznante, grabado en la memoria de todos, y protagonista de la novela “It”.

En España ya hay varias detenciones debido a esta broma macabra.

En Valencia apareció uno de ellos publicando en una cuenta de Instagram, @valenciaclown, donde cuelga fotos de lugares emblemáticos de la ciudad y acompaña las imágenes con un texto en el que avisa que se encuentra en la ciudad y ha venido para quedarse. No sigue a nadie y con solo tres publicaciones ya cuenta con más de 3.000 seguidores.

En Gijón, un joven de 22 años fue arrestado por sembrar el caos y generar pánico colectivo publicando en las redes sociales mensajes inquietantes.

En Manresa, otro joven caracterizado de payaso asustó a una pareja debido a su aspecto siniestro y amenazador.

Según nos informan los compañeros de Moratalla Today, uno de estos payasos siniestros ha llegado a la Región, concretamente, en Moratalla un payaso se dedica a atemorizar a los ciudadanos y los reporteros de dicho medio han recogido los siguientes testimonios “in situ”:

“Se me apareció de la nada, no lo vi venir. A continuación me obligó al escuchar el disco de Leticia Sabater en repetidas ocasiones. Pasé mucho miedo” Aseguraba una de sus víctimas todavía entre temblores.

” A nosotros nos asustó diciéndonos que Rajoy volvería a gobernar otros 4 años. Menudo susto nos dio.” Declaraban unos jóvenes.

“Íbamos paseando tranquilamente y de pronto salió de unos matorrales. Nos obligó a comer pizza con piña. Lo pasamos fatal.” Contaba una pareja que también había sufrido estas bromas macabras al reportero de Moratalla Today.

En realidad, no hay constancia alguna de que uno de estos payasos haya llegado a la Región. Esta última parte es solo un guiño de humor pubicado por Moratalla Today, una página que se dedica a publicar noticias falsas en clave de humor pero que en los últimos días se han convertido en virales con esta publicación del payaso asesino en Moratalla. Han sido muchos los que han creído en su veracidad.
¡Qué no cunda el pánico, señores! Que no cunda…




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top