Conecta con nosotros

Detenido un hombre de 36 años por vender en Murcia ropa falsificada

Murcia

Detenido un hombre de 36 años por vender en Murcia ropa falsificada




La Policía Nacional ha detenido en el barrio murciano de San Andrés a un varón de 37 años y nacionalidad marroquí por un delito contra la propiedad industrial al vender presuntamente ropa falsificada con el logotipo de marcas registradas, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

La intervención arranco cuando dos personas salieron corriendo de la puerta del establecimiento de venta de ropa al observar el vehículo policial patrullando.

Los agentes se interesaron por lo ocurrido en el establecimiento, por si el propietario hubiese sido víctima de un robo o hurto, pero el regente del establecimiento mostró una actitud poco colaboradora con los policías al no querer contestar a las preguntas acerca de lo sucedido.

Los policías observaron un gran volumen de cajas y prendas en medio de la tienda, pudiendo verse que los logotipos de la ropa eran de conocidas marcas, por lo que requirieron al responsable las facturas, pero este respondió: “Qué factura, si todo esto es chino”.

PEGAMENTO Y CHAPAS PREPARADAS




Los agentes, apoyados por otras dos patrullas que acudieron al lugar, enumeraron gran cantidad de prendas, desde chaquetones, chándales y zapatillas hasta bolsos y gorras. Los agentes localizaron también dos cajas de un pegamento especial y más de 70 chapas con el logotipo de una conocida firma preparadas para falsificar bolsos.

El operativo culminó con la incautación de multitud de prendas y la detención del responsable del establecimiento por un delito contra la propiedad industrial que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top