Conecta con nosotros

Multado con 200 euros por besar a una niña en la boca

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Murcia

Multado con 200 euros por besar a una niña en la boca

La Audiencia Provincial de Murcia, ha confirmado la sentencia que interpuso un Juzgado de Instrucción al empleado de una tienda. El acusado ha sido condenado a pagar una multa de doscientos euros por besar a una niña que estaba realizando unas compras en el local donde este trabaja.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, se desestima el recurso presentado por el acusado contra la resolución del Juzgado, donde se le condenaba a pagar una multa como autor de un delito leve de coacción.

En el relato de los hechos probados se establece que el individuo molestaba a la niña en el comercio hasta el punto de darle un beso en la boca el día 12 de septiembre del pasado 2017, motivo por el cual ha sido condenado.

El denunciado afirmó en su apelación que “el juez había cometido un error a la hora de valorar las pruebas y que estas no eran suficientes para considerar que los hechos estaban probados”.

La Sala de la Audiencia expone que el juez había contado con las pruebas suficientes para basar la condena añadiendo a esto que la niña no cometió contradicción alguna para dudar de su manifestación de los hechos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top