Anuncio Parque Almenara
Síguenos

Sábado 30 de noviembre, previsión meteorológica en la Región de Murcia

Región de Murcia

Sábado 30 de noviembre, previsión meteorológica en la Región de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 30 de noviembre, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas durante la jornada. Se espera la formación de brumas en el litoral y posibles bancos de niebla, especialmente al caer la tarde. Además, se advierte de la ligera presencia de polvo en suspensión, que podría afectar a la calidad del aire.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un ascenso, mientras que las máximas se mantendrán estables o registrarán un ligero descenso. Los vientos soplarán flojos variables o en calma.

Las temperaturas previstas para este sábado son:

  • Cartagena : 13°C de mínima y 22°C de máxima.
  • Caravaca de la Cruz : 8°C de mínima y 22°C de máxima.
  • Lorca : 12°C de mínima y 24°C de máxima.
  • Yecla : 8°C de mínima y 22°C de máxima.
  • Murcia : 12°C de mínima y 25°C de máxima.

Se recomienda a la población tomar precauciones ante la posible reducción de visibilidad en zonas afectadas por brumas o niebla y el polvo en suspensión.

Continue Reading
También te puede interesar...

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más noticias de Región de Murcia

To Top