Conecta con nosotros

Totana se mantiene en fase 1 hasta el próximo miércoles tras registrar 11 nuevos positivos

Totana

Totana se mantiene en fase 1 hasta el próximo miércoles tras registrar 11 nuevos positivos

Totana se mantiene por el momento hasta el miércoles en fase 1 y en los próximos días el Gobierno regional decidirá si ésta se prorroga o si se levantan las restricciones

El municipio ha sumado 59 nuevos casos desde el miércoles de la pasada semana, lo que implica una reducción progresiva de la tasa que hace pensar en un próximo levantamiento de las limitaciones que implica la fase 1 en la que se encuentra la población.

En los últimos días, los contagios han sido 11 (jueves), 6 (viernes), 13 (sábado) y 11 (domingo).

Así se ha anunciado hoy lunes tras la reunión de la comisión de seguimiento de la pandemia celebrada en el Palacio de San Esteban de Murcia.

Las autoridades sanitarias apelan a la prevención de los vecinos de Totana para mantener la evolución positiva.

Al igual que en el vecino pueblo de Mazarrón, se seguirán haciendo pruebas y seguimiento de los casos en colaboración con los Servicios Sociales y los agentes de la Policía Local, como se abordó en la Comisión de Seguimiento del COVID-19 Local la semana pasada.

Aunque desde Salud Pública afirman que “la evolución es buena” siguen insistiendo en que hay que mantener las medidas de precaución para no exponer al resto de la población.

Además, han anunciado que en Totana se seguirá el modelo de Mazarrón y se hará seguimiento caso por caso con la ayuda de los servicios municipales.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top