Conecta con nosotros

Despliegue para limpieza y desinfección de puntos estratégicos del Altiplano

Jumilla

Despliegue para limpieza y desinfección de puntos estratégicos del Altiplano




La Unidad de Defensa contra Incendios Forestales de la Dirección General del Medio Natural se ha desplegado esta mañana en puntos estratégicos de Jumilla y Yecla para proceder a su limpieza y desinfección. El operativo está coordinado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia y se realiza a petición de la Dirección General de Salud Pública para contribuir a parar el contagio de coronavirus .

Así, en Jumilla están trabajando 4 brigadas forestales, 4 brigadas de intervención rápida y 1 brigada helitransportada, además de agentes medioambientales, técnicos de la DGMN y unidades de apoyo logístico al operativo, hasta un total de 38 personas con 8 vehículos (4 autobombas y 4 vehículos tipo “Defender”). Trabajan en espacios públicos como el entorno del centro de salud o la estación de autobuses.

En Yecla se encuentran 8 brigadas forestales, agentes medioambientales, técnicos de la DGMN y unidades de apoyo logístico hasta un total de 46 personas con 8 autobombas. Trabajan en espacios como el entorno del hospital “Virgen del Castillo”.

Imágenes facilitadas por la Dirección General del Medio Natural




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Jumilla

To Top