Conecta con nosotros

Intervienen en el incendio declarado en la cocina de una vivienda en Yecla

Yecla

Intervienen en el incendio declarado en la cocina de una vivienda en Yecla




Eran las 13:39 horas cuando servicios de emergencia han intervenido para sofocar el incendio declarado en la cocina de una vivienda situada en la segunda planta de un edificio de tres plantas ubicado en el Camino Real de Yecla.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia realizada por de la inquilina de la vivienda, indicaba que se había prendido fuego a la sarten y a la campana de la cocina, lo que ha generado fuego y mucho humo.

La llamante ha podido salir por su propio pie de la vivienda cerrando las puertas para impedir la extensión a otras zonas. Inmediatamente se han personado en el lugar del incendio Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, P. Local de Yecla y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos del Consorcio se han retirado hacia las14:30h dando por extinguido el incendio, que solo ha causado daños materiales. Por otra parte, el facultativo de la UME ha informado que atendían “in-situ” a dos mujeres de 69 y 29 años de edad por crisis de ansiedad.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Yecla

To Top