Conecta con nosotros

5 destinos para viajar tras el coronavirus

Redacción: Beatriz Quiñones - Periódico El Lorquino

Últimas Noticias

5 destinos para viajar tras el coronavirus

Miles de vuelos y conexiones suspendidos, reservas en alojamientos canceladas, países que han cerrado sus fronteras… Todas estas medidas, ya conocidas por todos y cuyo principal objetivo es frenar la pandemia del coronavirus, han trastocado los planes de muchos turistas. Sin embargo, el espíritu viajero sigue presente. Eso sí, desde casa.

No podemos salir a la calle ni viajar, pero podemos aprovechar este tiempo para planificar qué hacer una vez que volvamos a la normalidad. Es por eso que en este artículo os proponemos cinco destinos europeos para visitar de la mano de la agencia de viajes Eliotours una vez que la crisis sanitaria haya cesado o, al menos, disminuido lo suficiente como para poder viajar de forma segura.

Irlanda

Además de por la amabilidad y hospitalidad de su gente, Irlanda es conocida por sus misterios y leyendas. También por sus paisajes verdes, su cultura gaélica y sus numerosos monumentos prehistóricos que te transportarán a otra época. Sin duda, una combinación de sensaciones que  junto a sus zonas de ocio e innumerables actividades harán de tu estancia en el país una experiencia inolvidable. Su capital Dublín, Galway y los acantilados de Moher son tres de los lugares imprescindibles que no pueden faltar en tu ruta por el país.

Dinamarca

Con un litoral excepcionalmente largo y cientos de islas que esperan ser exploradas, Dinamarca es un paraíso para los amantes de la playa y la naturaleza. Si lo que buscas es paz y tranquilidad en pantanos, bosques, parques, lagos y ríos, este país escandinavo es el lugar ideal para tus vacaciones. Su capital, Copenhague, ofrece un sinfín de opciones para recorren en bicicleta por sus serpenteantes calles o en barco por sus canales. Todo ello mientras descubres impresionantes palacios como el Castillo de Rosenborg, edificios vanguardistas o iconos como la Sirenita.

República Checa

Ubicado en el centro de Europa, República Checa es un país alegre y melancólico, donde encontrarás muchos lugares de interés. Visitar su capital, Praga, es como introducirse en un cuento de hadas. Sus calles y puentes, con un marcado ambiente medieval, te harán retroceder hasta tiempos inmemoriales. Más allá de Praga, encontramos otros destinos tan interesantes como el Castillo de Brno o Karlovu Vary, una ciudad balneario mundialmente conocida por sus numerosas fuentes de agua mineral.

Hungría

Entre los principales lugares de interés que destacan en este país, que en su lengua significa “tierra de magiares”, encontramos sus montañas del norte, sus numerosos lagos y el río Danubio, que baña el país de norte a sur a lo largo de 410 km. Su capital, Budapest, está considerada como una de las ciudades más hermosas de Europa y alberga imponentes edificios como la Ópera, el Parlamento, el Castillo Real de Buda, la Gran Sinagoga, la iglesia del Rey Matías o el Puente de las Cadenas. Al suroeste del país encontramos Pècs, destino imprescindible si visitas el país.

Grecia

Sus maravillosas islas, su gastronomía y su impresionante arquitectura hacen de Grecia el destino ideal si buscas una buena combinación entre playa y cultura. En su capital, Atenas, se encuentra el Partenón, una de las piezas arquitectónicas más importantes del mundo. Por otro lado, la costa griega está repleta de playas de arena fina e impresionantes calas. Además de su capital, Mykonos, Rodas y Santorini son algunos de los destinos imprescindibles en tu próxima ruta por Grecia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top