Conecta con nosotros

Coque Malla aclara a Vox que “No puedo vivir sin tí” va dedicado a una pareja gay

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Últimas Noticias

Coque Malla aclara a Vox que “No puedo vivir sin tí” va dedicado a una pareja gay

El partido de ultraderecha utilizó la canción en su acto de Vistalegre



Este pasado domingo, 7 de octubre, las 9.000 personas que reunió Vox en el Palacio de Vistalegre de Madrid, pudieron escuchar a Ortega Lara y Santiago Abascal entre otros, pero también escucharon varias canciones. Entre ellas, escucharon temas de el Dúo Dinámico, Manolo Escobar, Ricky Martin o Coque Malla, al que no le ha gustado mucho que la formación de ultraderecha utilizara su “No puedo vivir sin tí” en tal acto.

El músico, cantante y actor español Coque Malla, líder y vocalista de la banda de rock Los Ronaldos, ha realizado una publicación a través de su página oficial de la red social Facebook dirigida a Vox España donde explica el verdadero significado de la canción.

“No puedo vivir sin tí”, a pesar de que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína, en realidad, como dice el autor, “la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba”.

“Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual”, concluye el artista.

Esta publicación va acompañada de un vídeo donde el propio Coque saluda y lanza un beso a cámara.

En menos de 24 horas, la publicación ya cuenta con más de 74.000 reacciones, más de 7.100 comentarios y acumula casi 65.000 compartidos. El vídeo, de tan solo 11 segundos, ya ha sido reproducido por 1,3 millones. Un post de lo más irónico que se ha hecho viral en tan solo unas horas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top