Conecta con nosotros

El Campico, formación profesional 100% digital o presencial

Últimas Noticias

El Campico, formación profesional 100% digital o presencial

El Centro de Formación El Campico, con más de 50 años de historia, es en la actualidad uno de loscentros de ESO y FP más grandes de la Comunidad Valenciana y de los pocos  que cuentan tanto con formación presencial como con formación digital 100%, ofreciendo así las mejores alternativas y planes de estudio para que miles de personas crezcan profesionalmente.

Hace más de 10 años, las nuevas tecnologías se implantaron en este centro ubicado en Alicante, donde los estudiantes tienen a su disposición Ipads, libros digitales y acceso a plataformas como Moodle, tanto en Secundaria como en sus 18 ciclos de FP.

En El Campico solo se imparten ciclos oficiales o con títulos reconocidos a nivel nacional. Además, tienen un convenio con la UCAM de 2+2. Esto significa que todos sus alumnos de Grado Superior tienen reconocido un porcentaje de créditos universitarios al pasar de los ciclos formativos a los grados superiores de la UCAM. El reconocimiento de créditos puede llegar hasta el 50% de la carrera universitaria.

El Campico cuenta con las mejores instalaciones para sus estudiantes. Y es que es tal la calidad y profesionalidad de este centro que ya cuenta con alumnos de casi todos los puntos de España y de casi 20 nacionalidades.

Tanto en El Campico como en su nueva Escuela de Negocios “ENEC”, la más moderna de la zona, hay grados medios de Jardinería, Agropecuarias e Informática y Grados Superiores de Marketing, Administración y Finanzas, Informática “DAM” y “DAW”, tanto en formato presencial como online, así como Gestión Forestal y del Medio Natural, el más demandado por sus salidas profesionales.

En su página web encontrarás toda la información, acceso al canal de Youtube y perfil de Facebook donde el alumnado está perfectamente informado de todas las novedades del centro. Además, trabajan con la plataforma más potente de información docente , “Alexia”, que minimiza mucho la  diferencia entre estudiar online y de forma presencial.

El Campico es uno de los centros más prestigiosos de España, calificado como “El gigante de la Formación Profesional”, y así es , son gigantes en atención, seriedad, compromiso, cuidado de los alumnos y calidad. Todo ello a precios de lo más proporcionados.

Pero, lo que convierte a este centro en uno de los mejores del país son sus profesionales. Los tutores, expertos y quienes se encuentran detrás de cada curso son las personas que hacen posible una educación de calidad y con garantías.

Sin duda, una forma de adquirir nociones y conocimientos que te permitirán desarrollarte profesionalmente, a tu ritmo y sin presiones, con total flexibilidad y en cualquier parte.

Puedes pedir información en el 965 35 04 85 y en el 695 96 59 44, por WhatsApp o a través del email [email protected]

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top