Conecta con nosotros

Hoy 13 de febrero, ¡feliz día de los infieles!

Redacción: Ana Martínez Perán - Periódico El Lorquino

Curiosidades

Hoy 13 de febrero, ¡feliz día de los infieles!




Como todos sabemos, mañana, día 14 de febrero, se celebra el día de San Valentín, conocido también como día del amor o de los enamorados pero desde hace unos años, aunque no es oficial, los infieles también tienen su día.

Hoy 13 de febrero, un día antes del día de San Valentín, los infieles celebran con sus parejas extraoficiales.

Según una encuesta realizada por una web de contactos a 17.392 personas, los hombres gastan dos veces más en regalos para sus amantes que para sus esposas.

En esta encuesta también se revelaron datos de que el 33% de los hombres y el  29% de las mujeres dijeron que el día del amantes lo celebrarían en una ciudad vecina para evitar ser vistos por conocidos o familiares.

El 55%de los hombres dirán a sus esposas que tienen que quedarse más tarde en el trabajo y el 42% de la mujeres usarán la excusa de irse de compras con las amigas.

La encuesta también aportó los siguientes datos:

Los tres regalos más deseados son diamantes (43%), lencería (41%) y escapadas románticas (31%).
Los tres regalos más comprados son cenas románticas (57%), rosas (48%) y joyería (41%).

Esta encuesta fue realizada por AshleyMadison que es la primera red social para encuentros extramaritales que existe en el mercado de la infidelidad. Esta web fue creada el 14 de febrero de 2002.

Otra investigación realizada por el portal de citas Second Love, dio a conocer que el 75% de los encuestados, prefiere los lunes para cometer infidelidades.

El motivo principal para este resultado fue que los fines de semana son para pasarlos en familia y es cuando se vuelve a la rutina, un encuentro extramatrimonial es necesario, según declaró Matías Lamouret, vocero de la marca. Algunos de los encuestados declararon que el lunes sienten la seguridad de no ser descubiertos.
Según dicho estudio, el 72% de los encuestados prefiere lugares públicos para juntarse frente al 28% que prefieren sus encuentros en hoteles. 

Si sus esposas tienen hoy “reuniones con las amigas”, sus maridos “horas extraordinarias en el trabajo” o al contrario, ¡duden!
Si por el contrario, esta celebración está anotada en sus agendas, ¡disfruten!.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top