Conecta con nosotros

Policía Local establece itinerarios alternativos de tráfico para facilitar el desmontaje de una grúa en calle Rebolloso

Lorca

Policía Local establece itinerarios alternativos de tráfico para facilitar el desmontaje de una grúa en calle Rebolloso

policia

Se disponen alternativas al paso de vehículos por el tramo comprendido de Avenida Juan Carlos I comprendido entre su confluencia con la calle Poeta Carlos Mellado y el número 31 de la arteria principal del casco urbano.

La Concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado que desde esta área municipal se van a establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con  motivo  del corte al tráfico rodado del tramo de la avenida Juan Carlos I comprendido entre las calles Poeta Carlos Mellado y su número 31 (pasaje),  para posibilitar el desarrollo de las tareas tendentes al desmontaje de una grúa torre instalada para la realización de una obra en la calle Rebolloso. El corte tendrá lugar el próximo domingo día 31 de mayo 2015, de 8 a 16 horas.

            Pérez Martínez ha explicado que el desarrollo de esta tarea conllevará una reserva en la zona habitualmente reservada al estacionamiento y tráfico de vehículos, en el tramo entre la calle Poeta Carlos Mellado y el número 31 de Juan Carlos I. Desde el Ayuntamiento, a través del servicio de Policía Local, se han establecido itinerarios alternativos para el desarrollo de la circulación de los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad que serán los siguientes:

1)      Los vehículos procedentes de Puente Nuevo (Avenida de Europa) circularán por Avenida de Santa Clara hacia Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso y Óvalo.

2)      En el caso de los vehículos con más de 6 metros de longitud procedentes de Murcia y con dirección hacia Águilas, circularán por Avenida de Europa hacia la Avenida de Santa Clara, Calle Poeta Para Vico, Alameda de Cervantes, Carretera de Águilas y Ronda Sur.

3)      Los vehículos procedentes del Óvalo con dirección al Barrio de San Cristóbal tomarán el trayecto por Alameda de Cervantes, Calle Poeta Para Vico, Avenida de Santa Clara, Avenida de Europa hasta Autovía A-7.

4)      Los vehículos procedentes del centro urbano con dirección Andalucía deberán transitar por Alameda de Cervantes, Ronda Sur, Barrio de San Antonio, Autovía a-7, o a través de la calle Jerónimo Santa Fe hacia carretera de Granada, Barrio de San Antonio hasta autovía A-7.

Fuente: Prensa Ayto Lorca. 

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top