Conecta con nosotros

El expresidente murciano protagonista de los diarios nacionales por sus palabras

Región de Murcia

El expresidente murciano protagonista de los diarios nacionales por sus palabras

64917-bienvenida

Murcia, miércoles 9 de marzo-. El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha afirmado hoy que las palabras del expresidente regional Alberto Garre, “si no están en la boca, están en la mente de todos, y especialmente en la de muchos militantes de base y cargos del Partido Popular». Sánchez se ha referido así a las declaraciones de Garre pidiendo a Mariano Rajoy que de “un paso atrás» para favorecer las negociaciones para la constitución del nuevo gobierno.

El portavoz de la formación naranja ha destacado que el hasta mayo presidente de la comunidad autonoma «vuelve a mostrarse certero y coherente en sus declaraciones, como cuando trató de cambiar el rumbo de un Partido Popular en el que la corrupción se estaba convirtiendo en algo común y sistémico». En sus declaraciones, a juicio de Sánchez, «Garre demuestra que es una persona sensata y cabal, que no tiene miedo a expresar su opinión, una opinión que a buen seguro muchos militantes, cargos, votantes y simpatizantes del Partido Popular comparten aunque se sientan coartados a la hora de expresarla”.

“Entendemos perfectamente la repercusión nacional que han tenido estas declaraciones y la salida en tromba de los pesos pesados del partido para desacreditar la figura del expresidente regional”, ha apuntado Sánchez. “Se trata de una muestra del inmovilismo y la falta de ideas o propuestas de un partido respaldado por más de 7 millones de votos que, sin embargo, habla solo con la voz de un Rajoy aislado y refractario al pacto y al consenso que ahora necesita España. Un Rajoy que prefirió apartarse a un lado para criticar a los que han intentado sacar de esta situación de interinidad a España”, ha añadido el portavoz de Ciudadanos en la Región.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top