Conecta con nosotros

Y tras el Entierro de la Sardina surgió la magia

Murcia

Y tras el Entierro de la Sardina surgió la magia

La Plaza de Santo Domingo vuelve a concentrar esta mañana a numerosas personas para disfrutar del Festival de Magia
Magia

El Servicio extraordinario para la limpieza de la ciudad tras el desfile del Entierro de la Sardina puesto en marcha por la Concejalía de Fomento y la empresa Ferrovial Servicios, concesionaria de este servicio, ha permitido que el centro de la ciudad, que durante todo el día de ayer reunió a más 800.000 personas, amaneciese hoy en perfectas condiciones.

Distintos grupos de limpieza han trabajado esta madrugada en todas las calles y plazas del centro de la ciudad, además de continuar con los servicios ordinarios de limpieza de jardines y repaso de puntos de contenedores y zonas de mayor tráfico peatonal.

Barredoras, baldeadoras de calzadas y aceras, recolectores o camiones para cajas, junto con el uso de productos desengrasantes, desinfectantes y desodorizantes, han permitido recuperar al cien por cien el habitual grado de limpieza de la ciudad, que esta mañana ya se encuentra lista para ser disfrutada con normalidad por los ciudadanos.

Prueba de ello ha sido la afluencia de personas que se han dado cita esta mañana en la Plaza de Santo Domingo para disfrutar del X Festival de Magia de cerca en la calle. 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top