Conecta con nosotros

Desmantelan en Lorca un invernadero clandestino dedicado a cultivar marihuana

Lorca

Desmantelan en Lorca un invernadero clandestino dedicado a cultivar marihuana

guardia civil m interior lorca

Una investigación llevada acabo por la Guardia Civil de la Región de Murcia junto a la Policía Local de Lorca ha dado como consecuencia el desmantelamiento de un invernadero de marihuana en unas instalaciones ganaderas de la pedanía lorquina de Morata.

Al presunto responsable de este invernadero se ha instruido diligencias por cultivo de drog. Entre lo hallado se encuentra  105 plantas de cannabis sátiva y numerosos útiles para su cultivo.

Todo se inició cuando varios vecinos de Morata alertaron a las autoridades sobre un invernadero sospechoso en la zona. Los dispositivos policiales se pusieron en marcha desde ese mismo momento, identificando al autor de cultivar la droga , así como el invernadero clandestino que emitía un fuerte olor característico de esta droga.

El presunto autor de estos hechos delictivos es un hombre de 34 años que fue identificado por las autoridades, y que tras su detención colaboró con los agentes para localizar  las 105 plantas de cannabis sátiva, fertilizantes, ventiladores, focos, extractores de humo y otros aparatos eléctricos destinados al cultivo interior de plantas de marihuana.

El Juzgado de Instrucción de Lorca tiene ya a su disposición todo lo incautado en este invernadero clandestino, así como a la persona investigada en cuestión.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top