Conecta con nosotros

¿Quién se llevará el premio a «La actuación más bárbara» o a «La mayor chapuza», entre otros. Ecologistas en Acción nos invitan a proponer.‏

Ciencia

¿Quién se llevará el premio a «La actuación más bárbara» o a «La mayor chapuza», entre otros. Ecologistas en Acción nos invitan a proponer.‏

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 11/05/2016 
region-murciana_ecologistasenaccion
Una año más, Ecologistas en Acción Región Murciana celebrará, el próximo 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, entregando sus ya conocidos «Premios Atila».
 
El objetivo principal de estos «Premios Atila Región Murciana 2016» es el de «distinguir y denunciar a aquellas personas, entidades o proyectos que más hayan destacado en su contribución a la destrucción del medio ambiente».
 
En estos premios hay dos categorías: «Atila» y «Caballo de Atila» y  varias secciones: «actuación más bárbara», «tontería más destacable», «mayor chapuza» y «mayor presunta malversación de fondos públicos o privados para la destrucción de la natutaleza».
 
Cualquier persona puede dirigirse a esta asociación y proponer los «méritos» de cualquier persona física o jurídica para su nominación. También se pueden proponer los candidatos a través de Internet hasta el 1 de junio en el siguiente enlace: 
 

Según la organización ecologista, con estos premios se pretende «aumentar la conciencia medioambiental, y fomentar la acción global en la protección del medio ambiente».

El fallo del jurado se hará público el sábado 4 de junio, víspera del Día Mundial del Medio Ambiente.

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Ciencia

To Top