Conecta con nosotros

Meido Ambiente alerta de posible polvo en suspensión para este martes en Murcia

Últimas Noticias

Meido Ambiente alerta de posible polvo en suspensión para este martes en Murcia

masa de aire africano

El aviso ya se puede consultar en la web de Calidad del Aire de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente alerta de que mañana se prevé la presencia de masas de aire africano sobre la península y se estiman concentraciones de polvo en superficie en el rango 10-80 microgramos por metro cúbico para el sureste y centro del país, y algo más bajas para zonas del este y suroeste. El aviso ya se puede consultar en la web de Calidad del Aire de la Consejería.

Las tablas actualizadas con fecha de 22 de mayo, enviadas por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, confirmaron episodios los días 21 y 22 de mayo sobre el sureste peninsular, sin que se detectaran superaciones del valor límite diario.

Las previsiones de estos episodios son proporcionadas en el marco del acuerdo entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas para realizar trabajos relacionados con el estudio y evaluación de la contaminación atmosférica por material particulado y metales de España.

Los técnicos de la Consejería revisan las predicciones que remite el Ministerio y se encargan de que estén disponibles en la página web, si la información afecta a la Región.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top