Conecta con nosotros

Día intenso para los Bomberos de Lorca

Lorca

Día intenso para los Bomberos de Lorca

bomberos lorca en la avda juan carlos i lorca

Hasta cinco veces han tenido que salir componentes del cuerpo de Bomberos de Lorca en menos de 24 horas a atender diversas emergencias ocurridas en nuestro municipio.

16/06/2016 EL LORQUINO – La primera de ellas fue anoche a las 00:30 horas por el incendio de una zona de la cara norte de la ladera de la Sierra del Caño, donde se ubica el castillo de Lorca. Todo se quedo en un susto. Ya discurrido el miércoles, BRP, Nodriza y jefatura volvían al lugar de las llamas por la mañana donde se había reactivado el incendio, que finalmente ha vuelto a quedar extinguido en su totalidad.

Llegaba la tarde y un camión con 4 bomberos acudieron sobre las 18:30 horas ponía pie en el centro de la Avenida Juan Carlos I, tras esta se desplazaban al Barrio de Los Ángeles a la apertura de viviendas en ambas llamadas.

La noche se echaba sobre la Ciudad del Sol, y una nueva emergencia necesita el auxilio del cuerpo de bomberos, esta vez sobre las 21:30 horas, el motivo un incendio de matorrales por detrás de una de las ermitas dieciochescas del Monte Calvario. 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top