Conecta con nosotros

El ex entrenador del Lorca Deportiva ficha por el París Saint-Germain

Deportes

El ex entrenador del Lorca Deportiva ficha por el París Saint-Germain

EL LORQUINO. 28/06/2016 

unai emery ficha por el paris

El ex futbolista y reciente entrenador del Sevilla FC ficha por el equipo francés de la Ligue 1 de Francia. 

Así se anunciaba hoy por el club parisino, después de haber realizado tres espectaculares temporadas en el Sevilla FC donde se proclamo campeón en 2014, 2015 y 2016 en la Copa de la UEFA o también conocida como «Europa League». Emery ha firmado un contrato por 2 temporadas con una tercera opcional en función de los objetivos.

Por su parte, la afición sevillista se muestra alegre por lo ofrecido estos últimos años al club, aunque algunos han criticado que no se despidiera en rueda de prensa, como merecía la ocasión. 

Todo empezó en Lorca.

Emery creció como entrenador en el Lorca Deportiva, donde daría un salto que lo llevaría por un camino glorioso como entrenador de fútbol. 

En 2003 fichó por el Lorca Deportiva Club de Fútbol. En noviembre de 2004, en su segunda temporada en el Lorca, el entrenador Quique Yagüe fue despedido del club tras una derrota contra la Asociación Deportiva Ceuta. El presidente del Lorca Deportiva Club de Fútbol ofreció a Emery, que llevaba varios meses lesionado en la rodilla, la posibilidad de hacerse cargo del equipo. Emery aceptó, se retiró del fútbol y cogió las riendas del equipo.

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top