Conecta con nosotros

26-J: El PP gana en el 82% de las mesas de Lorca

Lorca

26-J: El PP gana en el 82% de las mesas de Lorca

BALANCE

El PP en Lorca es el único Partido que incrementa su número de votos, ganando en 80 de las 97 mesas, mejorando resultados en 94. El PP gana en el 82% de las mesas.

El Presidente del Partido Popular de Lorca ha afirmado que este masivo respaldo de los ciudadanos supone, al tiempo que una alegría por el apoyo mostrado, un incentivo muy especial para seguir trabajando para hacer realidad la Nueva Lorca, que con el esfuerzo de toda la sociedad de nuestro municipio estamos materializando a lo largo de estos años.

            Francisco Jódar ha señalado que el apoyo de los ciudadanos refrenda no sólo las consecuciones alcanzadas por parte de Lorca durante los últimos tiempos, sino, de forma particular, la forma de hacer las cosas que el Partido Popular viene empleando; la sensatez y la moderación. Somos un Partido centrado en trabajar de forma responsable y sensata, lejos de posturas partidistas y radicalizadas. Los lorquinos llevan mucho tiempo dejando claro que quieren que trabajemos desde la moderación y el compromiso con el avance de nuestra ciudad, y es evidente que esos son los pilares de actuación del Partido Popular y que es esta formación política la que Lorca identifica como propia.

El Presidente de los populares de Lorca ha indicado que los lorquinos nos marcaron el camino que debíamos seguir, y hemos sido capaces de responder a su mensaje mejorando nuestra labor e incorporando sus propuestas tanto en la materialización de infraestructuras como en la forma de hacer las cosas. Esa hoja de ruta la hemos hecho nuestra, mientras que otros no han logrado interpretar la exigencia de la sociedad lorquina y se quedan atrás. 

Francisco Jódar ha subrayado que la estructura organizativa del Partido Popular de Lorca sale muy fortalecida de estas elecciones. Quiero distinguir el esfuerzo de las 300 personas del PP lorquino que han hecho posible que las múltiples labores que conllevan los comicios se realizaran de una forma tan positiva.

Fulgencio Gil, aliado de la Nueva Lorca en el Senado

El Senador lorquino Fulgencio Gil ha anticipado que su trabajo en la Cámara Alta tendrá como sello principal defender los intereses de los lorquinos, en respuesta al masivo respaldo logrado en estas elecciones, trabajando tanto por los que le han votado como los que han optado por tras opciones, ya que tenemos muy claro que con humildad y compromiso damos respuesta al llamamiento de nuestros ciudadanos. Los grandes retos que la Nueva Lorca tiene por delante tienen un aliado en el Senado, donde voy a exigir al nuevo Gobierno de España que continúe impulsando y haciendo realidad los proyectos que Lorca, el Guadalentín y Murcia requieren.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top