Conecta con nosotros

Banderas rojas y amarillas en las playas de la Región de Murcia

Región de Murcia

Banderas rojas y amarillas en las playas de la Región de Murcia

terreros playa

En imagen: estado de la mar en Terreros (Almeria), cercana a las costas de la Región,  este lunes 4 de julio de 2016

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto hoy lunes, 4 de julio, izando la bandera roja que prohibe el baño en todas las playas de La Manga que dan al Mar Mediterráneo, además de en Cabo de Palos, en Calblanque y en la playa de Calnegre, en Lorca. Además, hay bandera amarilla en otros 20 puestos de vigilancia de playas de Águilas, Cartagena, Lorca, San Javier, Mazarrón, La Unión y San Pedro del Pinatar.

  • En Águilas hay bandera roja en las playas de Poniente, Matalentisco, la Higuerica y la Carolina. Amarilla en las playas del Hornillo, Levante, La Cabaña y Calarreonaa.

 

  • En Cartagena hay banderas roja en las playas de Monte Blanco, Galúa, Las Sirenas, Zeus, Entremares, playa de Levante de Cabo de Palos y Calblanque.

 

  • En Lorca, bandera roja en la playa de Calnegre y amarilla en Puntas de Calnegre.

 

  • En Mazarrón, ondea la bandera amarilla en las playas de La Pava, Nares, Bolnuevo-Camping, Bolnuevo-Oasis y Percheles.

 

  • En San Javier, bandera roja en las playas de Banco del tabal (Norte y Sur), Pedrucho (Norte y Sur), Arenal (Norte y Sur) y del Estacio Sur. Bandera amarilla en El Estacio Norte.

 

  • En San Pedro del Pinatar, bandera amarilla en las playas de la Barraca Quemada, La Mota (Molino), Las Salinas (San Pedro), El Mojón, playa de la Mota y de la Torre Derribada (1 y 2).

 

  • En La Unión, bandera amarilla en los puestos de vigilancia de las playas de El Lastre y Portmán.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top