Conecta con nosotros

Un guardia civil jubilado dispara a dos personas en Bullas y se suicida

Región de Murcia

Un guardia civil jubilado dispara a dos personas en Bullas y se suicida

 

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 22:25h alertando de un tiroteo en una vivienda en Bullas.

El suceso se ha producido en la C/ San Francisco número 18, a las afueras de la ciudad. Al lugar del suceso se han dirigido efectivos de Policia Local de Bullas, Guardia Civil y 2 ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del SUAP de Bullas y una Unidad Móvil de Emergencias).

A la llegada de la Policia Local y sanitarios aún continuaban los disparos. El medico del SUAP ha confirmado la existencia de un total de 2 heridos en estado muy grave que han sido trasladados al hospital de Caravaca. 

LO QUE SE SABE HASTA AHORA:

Se trataría de un intento de asesinato, obra de un guardia civil jubilado de 63 años de edad y cuyo sobrenombre es ‘El Yegüero’. Las víctimas, que se encuentran en estado grave, serían parientes de la mujer, de nacionalidad bulgara, con la que el atacante se había casado esta pasada mañana de martes, 27 de julio de 2016. Tras la llegada de la Policía al lugar de los hechos, el autor de los tiroteos se ha suicidado pegándose un tiro. Por el momento no se conocen lo que habría motivado a esta persona a cometer estos terribles sucesos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top