Conecta con nosotros

Miles de personas aseguran haber soñado con este rostro en todo el mundo.

Últimas Noticias

Miles de personas aseguran haber soñado con este rostro en todo el mundo.

Elena Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 01/09/2016


Hay personas que dicen aparece en sus sueños en momentos difíciles de su vida

soñado

En enero de 2006 en una consulta de psiquiatría en Nueva York, una paciente pidió una hoja en blanco para dibujar un rostro con el que aseguraba haber soñado en varias ocasiones y que jamás había visto estando despierta, dicha paciente aseguraba que este hombre le daba consejos sobre su vida personal y conocía muchos detalles de su vida.

Días después otro paciente vio el dibujo sobre la mesa del psiquiatra y reconoció el rostro , asegurando que ese hombre aparecía en sus sueños. Después de esto el psiquiatra decidió entregar una copia del dibujo a otros psiquiatras para que les mostraran a sus pacientes dicho rostro y otros cuatro pacientes lo reconocieron.

Actualmente existen en todo el mundo más de 2.000 casos registrados de personas que aseguran que este hombre los ha visitado en sueños , algunos incluso aseguran que en varias ocasiones.




¿Quien es este hombre? ¿Por qué aparece en los sueños? Existe una gran variedad de teorías y opiniones pero no se sabe con exactitud la respuesta. Hay personas que dicen aparece en sus sueños en momentos difíciles de su vida y lo relacionan cómo una experiencia divina creyendo que es Dios con forma física que se les aparece en sus sueños, en cambio hay otras personas que opinan que es un experimento de los gobiernos para manipular nuestras mentes y lavar nuestros cerebros .

soñado 1

La ciencia también ha querido responder a este gran dilema , afirmando que «es una especie de paranoia general de las personas : el fenómeno surgió por una simple casualidad y que ha ido extendiéndose entre las personas por imitación «.

Estos son testimonios reales de personas que afirman haber soñado con este hombre :
» Desde muy pequeño he tenido este sueño de volar sobre el cielo de mi ciudad observando a mis amigos desde allá arriba. Cuando me mudé a otra casa , conocí a este hombre durante un vuelo. Ahora se aparece regularmente, no cada vez que tengo este sueño, pero con bastante frecuencia. Él también vuela , pero casi nunca habla «.
Anónimo

» Vi a este hombre una vez en mi sueño , vestido de papa noel. Cuando apareció me sentía tan feliz como cuando era niña. Entonces me sonrió y su cabeza se convirtió en un globo flotando en el aire por encima de mí. Intenté agarrarlo, pero no hubo forma de llegar a él «.
Anónimo

¿Que explicación crees que puede tener este fenómeno? ¿Has soñado alguna vez con este hombre? Cuéntanos tu opinión.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top