Conecta con nosotros

Éxito del Mercado Artesano de La Santa de Totana

Cultura

Éxito del Mercado Artesano de La Santa de Totana

mercadillo-artesano-santa

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Totana informa de que este pasado domingo, día 18 de septiembre, se celebró el Mercadillo Artesano de la Santa, junto al atrio del Santuario, con la asistencia de numeroso público a lo largo de toda la mañana gracias a las buenas condiciones climatológicas que se dieron durante la jornada.

El mercadillo se había adelantado al pasado fin de semana con motivo de la celebración del XXXI edición del Rally Subida a La Santa, que tendrá lugar este próximo fin de semana.

El último domingo de cada mes, se celebra el Mercadillo Artesanal de La Santa, donde se pueden encontrar todo tipo de productos artesanales, panadería casera, pastelería artesanal, embutido casero, quesos, dulces, miel, cosmética natural, joyería, forja, pintura, y como no, la tradicional alfarería de esta localidad, representada por la Asociación de Artesanos de Totana y la Asociación Totana Alfarera y Artesana.

Los visitantes disfrutan de demostraciones con torno alfarero y de otras exhibiciones artesanales, así como, degustaciones de los productos típicos de la zona.

El próximo 30 de octubre se volverá a celebrar esta atractiva actividad que congrega a numeroso público de dentro y fuera de Totana.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top