Conecta con nosotros

Empate en el «Derbi de Shanghái» entre Jumilla y Lorca FC

Deportes

Empate en el «Derbi de Shanghái» entre Jumilla y Lorca FC

Fuente: Lorca FC SAD web oficial 

derbi-shangai

El Lorca FC sacó un meritorio punto en Nueva Condomina ante el Jumilla en un partido en el que los de Julio Algar vieron como los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Titi a los 22 minutos. En la segunda parte, Carlos Martínez hizo la igualada dejando el empate y sumando un trabajado empate para un Lorca FC que sigue en la zona de arriba de la clasificación.




El Lorca FC empezó bien el encuentro asentado y teniendo el balón. El Jumilla también llegaba con cierto peligro al área de Robador. Así, el equipo de Pichi Lucas consiguió adelantarse gracias a un tanto de Titi en el que a punto estuvo Robador de sacar el balón. A raíz del gol en contra el Lorca se estiró y pudo empatar hasta en dos ocasiones. La primera la tuvo Carlos Martínez con un remate al segundo palo que detuvo Jero. Luego fue Molo el que enganchó un balón suelto en el área que se marchó alto. Y así se llegó al descanso.

En la reanudación, Pina pudo llevar el empate al poco de arrancar, con un tiro raso desde fuera del área que se marchó rozando el palo de la portería del Jumilla. Fue el preludio del gol del empate. Carlos Martínez enganchó un balón suelto en el área para acabar poniendo la igualada en el marcador. Poco después, en el 65’, el colegiado pitó un riguroso penalti a favor del Jumilla que Perona lanzó alto para suerte del Lorca FC. Chumbi, faltando un cuarto de hora, estuvo a punto de hacer el 1-2 y luego fue Ian el que estrelló un balón en la cruceta.

FC Jumilla: Jero, Albiol, Neftali, Robles, Juanje, Morgado (Julián Domínguez, minuto 89), Manolo, De Dios, Bello (Gabri, minuto 81), Perona (Ian, minuto 72) y Titi.

Lorca FC: Robador, Pina, Molo, Borja García, Menéndez (Mikel Fernández, minuto 71), Carlos Martínez (Borja Martínez, minuto 89), Bustos, Poley, Urko Arroyo, Chumbi y Manu Onwu (Noguera, minuto 60).

Goles: 1-0. Titi (min. 22); 1-1. Carlos Martínez (min. 55)

Árbitro: Subirats Matamoros. Amonestó a los locales De Dios, Bello y Juanje. Por parte visitante vio la amarilla Pina.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top