Conecta con nosotros

Brutal agresión a su pareja sentimental

Últimas Noticias

Brutal agresión a su pareja sentimental

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 26/11/2016 
paliza

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que ha sido este pasado día 25, la Guardia Civil ha difundido la grabación de una agresión de un joven a su pareja.

Las imágenes fueron grabadas el pasado día 20 cuando, una mujer de 38 años y nacionalidad húngara llegaba al portal del inmueble donde residía en San Juan de Alicante y su pareja, un joven de 22 años y nacionalidad ucraniana, la recibía con una brutal paliza.
 
Los hechos fueron grabados por un circuito cerrado de televisión instalado en el inmueble ante los robos que sufría la comunidad.




Durante más de cinco minutos el agresor golpeó brutalmente a su pareja. Dejándóla aturdida en el suelo, salió a la calle para comprobar que nadie lo había visto y de nuevo entró en el portal para continuar con la agresión. Finalmente la enzarzó de los pelos y la arrastró por la escalera hasta introducirla en el ascensor.
 
La grabación, que ha sido puesta a disposición de la Guardia Civil por la empresa de seguridad, ha servido para actuar de oficio y detener al presunto agresor.
 
La víctima, que no había denunciado por miedo, a raíz de esta actuación ha decidido interponer la correspondiente denuncia y ha dado su consentimiento para la difusión de las imágenes.
 
El presupuesto agresor ha sido puesto a disposición del Juzgado número 2 de Violencia de Género de Alicante.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top