Conecta con nosotros

Juventud de Lorca pide voluntarios para ayudar en las tareas de recuperación de Los Alcázares

Lorca

Juventud de Lorca pide voluntarios para ayudar en las tareas de recuperación de Los Alcázares

Las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes 23 de diciembre a las 18 horas en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, situada en el Centro de Desarrollo Local, o bien llamando al teléfono 968444643 o 650504042.




Además, el Ayuntamiento de Lorca pondrá a disposición de todos los voluntarios que deseen colaborar un autobús para trasladarse hasta este municipio murciano muy afectado por las lluvias del pasado fin de semana

23 de diciembre de 2016. El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el Gobierno Regional, a través de la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con motivo de las inundaciones que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la Región de Murcia y especialmente en poblaciones como Los Alcázares, está pidiendo la colaboración de todos los ciudadanos de la provincia para ayudar el próximo sábado 24 de diciembre en la recuperación de las instalaciones, las labores de limpieza y atención social que se están realizando en este municipio murciano.

Agustín Llamas ha explicado que “desde la Concejalía de Juventud y el Consejo de Juventud pedimos la colaboración de todos los lorquinos, sobre todo de los más jóvenes, el sábado 24 de diciembre, y es que entre todos podemos ayudar a todos los afectados por esta catástrofe natural. Para ello, el Ayuntamiento de Lorca pondrá a disposición de todos los voluntarios que deseen colaborar un autobús para trasladarse hasta Los Alcázares.

El mismo saldrá desde Lorca a las 8:00 de la mañana y regresara a las 17 horas para llegar a la ciudad sobre las 18:15 aproximadamente. Además, pedimos a las personas que acudan a esta llamada que vistan ropa adecuada para desarrollar las tareas que se les indiquen desde la coordinación, así como que lleven su propio sustento, es decir, agua y comida”.

El Concejal de Juventud ha manifestado que “las inscripciones se pueden realizar hasta mañana viernes 23 de diciembre a las 18 horas en la Concejalía de Juventud, situada en el Centro de Desarrollo Local, o bien llamando al teléfono 968444643 o 650504042. Los lorquinos sabemos lo que es pasar por una situación complicada como fue el terremoto que afectó a la ciudad el 11 de mayo 2011 o las inundaciones del 28 de septiembre de 2012.

Lorca es una ciudad solidaria, y este es el momento de devolver la ayuda que nos prestaron en ambas situaciones, por lo que pedimos la colaboración de todos los lorquinos para así ayudar ahora a los alcazareños, que son los que más lo necesitan en estos momentos tan complicados. Ayúdanos a ayudar”.


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top